sábado, 26 de noviembre de 2011

25 de Noviembre: de las propuestas a la acción

El 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, los distintos Equipos Por los Buenos Tratos de acciónenred llevaron a cabos distintas iniciativas en el marco de la Campaña "Los chicos que aman con buenos tratos: ¡me gusta!", con la colaboración de profesorado y alumnado de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Estos son sólo algunos ejemplos:

ASTURIES

Dan Miravalles y Mon Cabrales, exalumnos del Bachillerato de Artes del I.E.S. "Rey Pelayo" de Cangues d'Onís, realizaron un Mural tomando como referencia la imagen y el lema de la Campaña: "Los chicos que aman con buenos tratos: ¡me gusta!".

Dicha iniciativa sirvió como punto de partida para el desarrollo de una unidad didáctica entre el alumnado de  3º-4º de E.S.O. y 1º-2º de Bachillerato, en el marco de la cual se llevarán a cabo diversas actividades desde el 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre.



BURGOS

Un numeroso grupo de alumnado y profesorado de la Universidad de Burgos se concentró para manifestar su apoyo a la Campaña.

NAVARRA
En el siguiente enlace podéis ver la presentación de la rueda de prensa de la Campaña en Pamplona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario