martes, 9 de abril de 2013

Talleres y ponencias Por los Buenos Tratos

El Equipo PLBT de acciónenred Asturies participará la última semana de abril en varias iniciativas relacionadas con temas de igualdad y prevención de la violencia sexista:
  • El martes 23, de 16:00 a 17:00 estaremos en el Curso de Extensión Universitaria "Y tú, ¿todavía crees que somos iguales?" para dinamizar un taller sobre buenos tratos.
  • El jueves 25, de 16:30 a 18:30 h., presentaremos el Programa PLBT en el Máster Género y Desarrollo de la Universidad de Oviedo, completando la sesión con el taller "Miradas al amor a través del cine".
  • El jueves 25, de 19:30 a 21:00 h., Paloma Uría dinamizará una sesión de trabajo sobre "Lenguaje no sexista: ¿qué hacemos con la @?, en el Conseyu de Mocedá del Principáu d'Asturies.
  • El viernes 26, de 16 a 18:30 h. participaremos en las jornadas "Rompiendo moldes por la igualdad", organizadas por el Departamento de Derecho Público y el Forum Feminista María de Maeztu. Nuestra intervención versará sobre "Miradas al amor y a la sexualidad a través del cine" y tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario